<
>

Zidane esperaba el buen partidos de los jóvenes del Real Madrid

VALENCIA -- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo hoy, tras la victoria de su equipo en Valencia ante el Levante, que se esperaba el buen partido que a su juicio hicieron los jugadores que entraron como novedad en el once.

"Me esperaba el partido de los jugadores nuevos que hoy entraron en el equipo", dijo Zidane, que se felicitó por el rendimiento de Lucas Vázquez y Borja Mayoral, entre otros, tanto por la calidad de su juego como por la entrega.

"La verdad es que cuando hay muchos cambios piensas que puede ser más difícil. Nuestro inicio de partido no ha sido fácil, pero luego nos hemos metido en el partido y hemos conseguido los tres puntos con esfuerzo y un buen partido", indicó Zidane en la rueda de prensa.

"Tener actitud es lo que queremos, que se dé el máximo esfuerzo es lo que buscamos, no sólo de los canteranos, pero yo creo que siempre queremos hacer el máximo pero las cosas te salen unas veces y otras no", añadió.

"Ahora lo que nos toca es correr, estar comprometidos", dijo Zidane, quien no quiso hablar del próximo duelo ante el Celta y la alineación con la que contará. "Ahora estoy contento con el partido de hoy no pienso aún en lo que vamos a hacer con el Celta", dijo.

De Borja Mayoral dijo que en la actualidad ya es el segundo 'nueve' del equipo tras Benzema. "Está claro, es un futbolista que entrena bien, es muy joven, está con confianza, tienen personalidad y está comprometido, pero lo importante es tener a todos los jugadores de la plantilla en condiciones", concluyó.