<
>

Presentan a Crosas con Tenerife, insiste en tener buen estado de salud

El nuevo mediocentro del CD Tenerife, Marc Crosas, manifestó hoy que quiere demostrar en su vuelta al fútbol español, tras varios años en el extranjero y una grave lesión, que es un futbolista "válido".

El centrocampista relató, durante su presentación oficial como jugador blanquiazul, que el primer contacto con sus nuevos compañeros ha sido muy bueno y reconoció que está "con muchas ganas" de ponerse a las órdenes de José Luis Martí.

"Desde donde me toque, ayudaré y empujaré en todo lo que se necesite", garantizó el jugador, mientras que comentó que una de las cosas que le convenció para fichar por el CD Tenerife fue "el trato que quiere darle el entrenador al balón".

"No hay que ser muy inteligente para saber que somos un equipo histórico, y que pese a estar en Segunda, el CD Tenerife se merece estar mucho más arriba. A partir de mañana nos pondremos a las órdenes del técnico para darle una alegría a la afición, que se la merece", ha comentado.

Crosas ha recalcado que llega físicamente muy bien, incluso mejor que en los últimos años de su carrera, aunque es cierto que en el último año no ha tenido la participación que deseaba.

El futbolista ha sido presentado después de haber superado los reconocimientos médicos, y mañana participará en el primer entrenamiento de la pretemporada.