Fútbol Americano
Photosport 8y

Felipe Gutiérrez: "Agradezco la confianza, vengo con una lesión"

SANTIAGO -- El mediocampista nacional Felipe Gutiérrez fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Real Betis de España.

En la ceremonia, el ex-Universidad Católica agradeció al club por ficharlo, pese a la lesión a la rodilla que arrastra, la cual sufrió durante la concentración con la Selección chilena previo a la Copa América Centenario.

"Quiero agradecer al club por la confianza de haber aceptado este desafío en lo personal. Vengo con una lesión y me imagino que para ellos no es fácil tomar la decisión de decir que sí. Espero no fallarles", reconoció.

De todos modos, el mediocampista criollo dijo sentirse bien de la dolencia. "Estamos en la etapa final de la recuperación. Depende mucho de los exámenes que me haga estos días para ver la comparación de una pierna con la otra. A nivel personal me siento muy bien, he entrenado ya bastante con el equipo. Va a depender mucho de cómo me vaya sintiendo pero creo que estoy cerca de poder jugar", sostuvo.

Por último, Gutiérrez tuvo palabras para Jorge Sampaoli, nuevo técnico de Sevilla, cuadro que es archirrival del elenco bético.

"Lo conozco de la Selección. Es un entrenador muy exigente, con mucha posesión de balón y que le gusta mucho la presión a alta intensidad. Obviamente más allá de que él sea el entrenador, el derbi contra el Sevilla siempre va a ser y siempre ha sido un partido aparte. Esté o no esté él, venía con la intención de jugarlo al máximo", concluyó.

^ Al Inicio ^