<
>

Prensa: Venezolano Salomón Rondón suena para el Barcelona

BARCELONA - A tan solo unos días de que termine el Mercado de Verano, Barcelona intenta sumar a un cuarto delantero para la próxima temporada y el venezolano Salomón Rondón del West Bromwich Albion de la Premier League, sería una de las opciones que analiza la directiva.

Según señala el tabloide inglés The Mirror, Rondón estaría en la órbita del Barcelona para convertirse en el ariete que necesita Luis Enrique y ocupar un rol secundario a lo largo de la siguiente campaña.

El ariete de 26 años de edad tiene la ventaja de conocer el futbol español debido a su pasado en Las Palmas y Málaga, en este último equipo jugó del 2010 al 2012.

El venezolano sería un elemento que agrada a la directiva culé debido a sus cualidades dentro del área, sin embargo, el cuerpo técnico no tendría como primera opción a Salomón.

Por su parte, el diario español Mundo Deportivo destaca que Barcelona tendría el objetivo de contratar a Paco Alcácer del Valencia e incluso la directiva ya habría presentado una oferta por más de 30 millones de dólares para hacerse de sus servicios pero hasta el momento los Naranjeros considerarían la propuesta de los Blaugranas.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Luis Enrique estaría dispuesto a incluir en la operación las cesiones de Sergi Samper y Munir El Haddadi.

Es importante recordar que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac también habría sido considerado por Barcelona como una opción para su ataque.