<
>

Rulli: "Messi es el mejor y lo demuestra siempre"

BUENOS AIRES -- Gerónimo Rulli, arquero de la Selección argentina y de la Real Sociedad, próximo rival de Barcelona en la Liga habló maravillas de Lionel Messi, anticipando el duelo que tendrán en Anoeta este fin de semana.

"Leo es el mejor del mundo y lo demuestra siempre. Todo lo que hace lo hace bien. Hay que estar preparado el domingo para todo lo que pueda venir", afirmó en declaraciones con una radio madrileña.

"Tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo que hemos hecho hasta ahora, ayudar al compañero, ser solidarios. No me puedo quedar sólo con uno de ellos, estaría siendo egoísta, no estaría diciendo la verdad. Gracias a Dios encontramos el equilibrio, todos estamos en gran forma, y queremos seguir como hasta ahora", se propuso de cara al duelo ante Barcelona.

"Sabemos que, obviamente, van a llegar después de jugar Champions entre semana. Tenemos que aprovechar eso, y que jugamos con toda nuestra gente, que llevamos cuatro victorias consecutivas. Pero tenemos que saber a quién tenemos en frente. Todavía queda una semana para preparar el partido, y queremos los tres puntos", concluyó.