Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Nayeli Rangel, nueva mexicana en liga española

MÉXICO -- Nayeli Rangel se convirtió en la nueva jugadora del Sporting Club de Huelva.

Con 23 años, la mexicana reúne una vasta experiencia con la Selección Nacional, con la cual destacó el año pasado en el Mundial de Canadá, donde fue reconocida como la Mejor Jugadora del partido de su debut en dicha competencia, ante Colombia.

El conjunto de Huelva, España, resaltó las virtudes de la mediocampista y capitana del tricolor femenil, tales como talento, liderazgo y ambición, al darle una calurosa bienvenida a través de las redes sociales.

“Nayeli es la líder de la Selección Mexicana y será candidata a ser Top 10 Mundial en los próximos años”, aseguró su agente, Arkaitz Coca.

Desde el Fundación Cajasol Sporting Club, nombre oficial del equipo, se dijeron “muy ilusionados con este nuevo fichaje”, además de hacer ver que “Nayeli se encuentra ilusionada de anunciar que se incorporo a partir de enero a mi nuevo Club, el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva. ¡Estoy con ganas e ilusión de estar ahí con mis nuevas compañeras y ayudar a conseguir objetivos ilusionantes!”.

Rangel participó en la Copa del Mundo de la especialidad, Alemania 2011, así como en dos Mundiales Sub 20 (2008 y 2010) y en el Premundial femenino Concacaf 2010.

La futbolista mexicana es la cuarta de esta nacionalidad que se desempeña en España. Las otras son: la defensa Kenti Robles (Atlético de Madrid), la delantera Charlyn Corral (Levante de España) y la portera Paola Tajonar (Sevilla de Segunda División).

^ Al Inicio ^