<
>

Marlos fue aplaudido en su regreso a Deportivo

El internacional colombiano Marlos Moreno puso voluntad en su reaparición como titular con el Deportivo en el empate ante el Granada pero volvió a faltarle suerte en el césped, aunque la afición de Riazor le aplaudió en el momento en que fue sustituido en la segunda parte.

Llevaba casi tres meses sin ser titular, desaparecido de los planes del ya exentrenador blanquiazul Gaizka Garitano en sus últimas semanas en el banquillo y también de los de su actual técnico, Pepe Mel, quien le dio confianza en la previa del partido con el Granada: "puede ser un futbolista crucial en el final de temporada".

Marlos fue protagonista de las primeras ocasiones del encuentro, aportó profundidad por la banda izquierda y trató de buscar portería, pero no atinó.

Le falto precisión y fortuna, como en otros partidos de la temporada, y falló la más clara justo antes de ser sustituido cuando quedaban menos de 20 minutos para el final del partido.

Marlos, que previamente había errado otro intento de remate, se desesperó tanto por su falta que dio una patada a la valla publicitaria instantes antes de abandonar el césped.

Aunque no tuvo el premio del gol en el partido sí recibió el de consolación, los aplausos de la afición del Deportivo, que supo ver su esfuerzo.