Fútbol Americano
ESPN.com 7y

Real Madrid prepara una enorme oferta por Mbappé

Kylian Mbappé, la joven figura de Mónaco y Francia, es el jugador estrella de este mercado de pases. Y según reportes de varios medios europeos su intervención en este mercado de pases puede ser histórica. Real Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta enorme que lo transformaría en un nuevo récord mundial.

"Real Madrid parece dispuesto a romper el mercado de fichajes. Su objetivo es Mbappé, el jugador del Mónaco por el que el equipo blanco va a pagar 135 millones de euros, todo un récord mundial", afirma el diario Mundo Deportivo.

"Real Madrid había ofrecido 100 millones y 115 en las primeras ofertas, pero ahora ha decidido jugar fuerte visto que Manchester City y Arsenal también quieren a Mbappé. A estos dos rivales en la carrera por el jugador se habría unido en las últimas horas el PSG", agregan.

"El equipo blanco apuesta muy fuerte por el internacional francés, pero en Radio Montecarlo explicaron que ahora mismo, Mbappé no tiene pensado marcharse del Mónaco a Real Madrid. El motivo es que en el Bernabéu deberá luchar por ser titular, mientras que en el Principado es la estrella absoluta. Un temor, el de no jugar con asiduidad, que el propio Mbappé ya hizo público y reconoció que con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, es su gran temor por quedarse fuera de la lista de Francia. Real Madrid es consciente de todo eso y de ahí que estaría meditando dejar cedido un año a Mbappé en Mónaco y que juegue de blanco tras la Copa del Mundo del verano del próximo año", concluyen.

^ Al Inicio ^