<
>

Ramos volvió al trabajo del grupo tras ser operado

El delantero colombiano Adrián Ramos regresó al trabajo de grupo de Granada tres semanas después de haber sido operado de una adenitis perineal, aunque será baja para el amistoso que el sábado disputará el equipo frente Almería.

Ramos realizó durante la sesión que Granada completó en su ciudad deportiva "parte del trabajo con el grupo mientras avanza satisfactoriamente de su dolencia", explicó el club.

El delantero colombiano fue operado el pasado 24 de julio, hace menos de tres semanas, de una adenitis perineal que le fue diagnosticada durante la concentración de pretemporada que el equipo realizó en Holanda.

La presencia de Ramos integrado con el grupo demuestra su buena progresión, aunque no estará disponible para el partido del sábado y sigue siendo duda para el estreno liguero de Granada, que será el domingo 20 de agosto en el estadio Nuevo Los Cármenes ante Albacete.

El resto de jugadores se ejercitaron sin problemas en la sesión de trabajo del viernes, previa al choque del sábado en Baza (Granada), que será el último amistoso de pretemporada para la formación que dirige José Luis Oltra.