<
>

Real Madrid iguala el récord del Santos de Pelé

El Real Madrid estaba a un solo gol de igualar una marca histórica de partidos seguidos marcando que tenía el Santos brasileño en el que jugó Pelé entre 1962 y 1963.

El gol de Borja Mayoral a la Real Sociedad, el 0-1 en el partido y su primer tanto oficial con el Real Madrid, equiparó a su equipo con el club sudamericano.

En total, el Real Madrid y el Santos suman 73 duelos seguidos marcando por lo menos un gol. El Real Madrid cerró el círculo que comenzó el 30 de abril de 2016 en el mismo escenario en el que alcanzó su nuevo récord, Anoeta.

Desde entonces ha conseguido 54 victorias, 14 empates y 5 derrotas.

Mientras tanto, el mexicano Carlos Vela, quien ingresó de cambio al minuto 57 para la Real Sociedad, se convirtió en el segundo jugador extranjero con más partidos disputados (238) con el equipo vasco.

Por su parte, Gareth Bale marcó su sexto gol en cinco visitas a Anoeta. Un tanto de velocista con un toque de técnica que prácticamente sentenció el choque ante la Real Sociedad.

Bale hizo el 1-3 y el conjunto blanco respiró más tranquilo en la última media hora del choque.

No es la primera vez que Bale consigue marcar en el estadio de la Real Sociedad.

Es un campo talismán para él. Desde que llegó al Real Madrid, ha jugado cinco partidos en Anoeta y, con el de este domingo, ha marcado seis goles en un escenario en el que recuperó algo de crédito tras sus últimas actuaciones erráticas.

Con información de la agencia EFE