<
>

Prensa: Real Madrid monitorea al Manchester United por De Gea, Pogba y Martial

MADRID - De Gea, Pogba y Martial. El Manchester United ya conoce oficialmente el interés del Real Madrid por sus tres elementos, afirma el tabloide Manchester Evening News de este miércoles, describiendo cómo el club español monitorea las acciones de esos jugadores.

La intención de contar con los futbolistas a partir de la próxima ventana de transferencias puede implicar un cambio por Gareth Bale, que ha sufrido de lesiones y se ha quedado en el banco del equipo comandado por Zinedine Zidane, perdiendo espacio con jóvenes como Asensio y Lucas Vázquez.

La punta galés es un deseo antiguo del Manchester United, que ya intentó su contratación en 2007, cuando actuaba con Southampton y 2013 por el Tottenham. El veloz y de potente futbolista tiene un largo historial goleador en la Premier League, con más de 60 goles anotados, a pesar de no ser delantero

Los ingleses también tienen interés en involucrar en el posible intercambio algunos mediocampistas para sustituir a Fellaini y Carrick, que deben salir del club. Modric y Kroos interesan, pero el Real Madrid no pretende liberar a sus titulares.