<
>

Didier Moreno tuvo su primera práctica con el Dépor

El colombiano Didier Moreno se entrenó este martes por primera vez con sus nuevos compañeros del RC Deportivo en una sesión de trabajo en la que el venezolano Christian Santos evolucionó en su puesta a punto tras una lesión muscular.

Moreno, que fue presentado antes del entrenamiento, se ejercitó con el resto del plantel blanquiazul a las órdenes de su entrenador, Natxo González.

El mediocampista intentará adaptarse lo antes posible a su nuevo equipo, al que llega cedido por Independiente Medellín por una temporada con opción de compra para el conjunto coruñés.

El único jugador del equipo que está al margen del grupo es el argentino Fede Cartabia, que se repone de la lesión de tobillo que se produjo en el partido del pasado viernes ante Albacete en el Carlos Belmonte.

Christian Santos completó por primera vez en agosto un entrenamiento con el grupo tras haber dejado atrás el absceso en un pie que solo le permitió jugar los dos primeros amistosos del verano y evolucionar favorablemente de la lesión muscular que se le diagnosticó la semana pasada.

El entrenamiento comenzó con una sesión de video de media hora y, ya en el césped, el cuerpo técnico programó un circuito físico con balón y un ejercicio táctico ofensivo.

Además, ensayó las acciones de estrategia, principalmente saques de esquina, con vistas al partido del viernes con el Extremadura en el Francisco de la Hera.