Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Dani Alves recuerda su gran sociedad con Messi

Lionel Messi y Dani Alves forjaron una sociedad de ocho temporadas en el Barcelona entre los años de 2008 y 2016, hasta que el brasileño decidió no renovar su contrato con el club y buscar nuevos aires.

Sin embargo, es recordado el entendimiento que tenían los sudamericanos en el campo, pues se buscaban constantemente y las asistencias del brasileño para que el argentino anotara se convirtieron en algo común, así como el ‘toqueteo’ de balón constante que tenían en mediacancha por el costado derecho, banda que recorría Alves.

El defensa ya tuvo un paso exitoso por la Juventus y ahora está en el París Saint-Germain, pero no se olvida de su ‘viejo’ y mejor socio, a quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mi mejor compañero de baile... No necesito saber dónde estas en el campo para saber qué es lo que necesitas hermano⚽️ 😌#tequierohermano #tbt #GoodCrazyMoodstar😂”, escribió Alves junto a una fotografía en la que aparece saludando amistosamente al crack argentino.

El mensaje de Alves se reprodujo rápidamente y tuvo todo tipo de reacciones, positivas en su mayoría, pues no se olvida la gran mancuerna que formaron cuando coincidieron en el conjunto culé.

^ Al Inicio ^