Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Real Madrid por la reivindicación en el Derbi madrileño

 

Tras una terrible actuación a mitad de semana durante la quinta fecha de la Liga, donde el Real Madrid cayó de visita al Sevilla 0-3, los merengues se preparan para enfrentar su segundo partido de esta semana, nada más y nada menos que en el Derbi ente el Atlético de Madrid.

Los de Julien Lopetegui reciben este sábado en el Santiago Bernabéu a los de Diego Simeone, que derrotaron 3-0 al Huesca, ya sin la presión de mantener el invicto, pero sí con la esperanza de recuperar el camino, ya que la próxima semana estarán enfrentando su segundo partido dentro de la Champions League, en Moscú.

El Real Madrid no pudo aprovechar la derrota que sufrió el Barça ante el Leganés para hacerse del liderato, y más allá de la estrepitosa derrota en la que no pudieron marcar gol, los merengues dejaron escapar oportunidades claras y tuvieron muchos errores defensivos, además de que tendrán que superar la baja de Isco Alarcón, quien fue operado de apendicitis y estará fuera aproximadamente un mes.

Para los colchoneros, la única duda es la de José María Giménez, quien tiene una dolencia muscular y ya fue sometido a estudios. Si está en condiciones de jugar, estaría conformando la zaga junto a Diego Godín y Lucas Hernández, ya que Stefan Savic aún continúa en recuperación de una contusión que lo ha relegado de los últimos cuatro encuentros de su equipo. También el “Cholo” podrá contar ya con el colombiano Santiago Arias, quien ya recibió el alta médica y podrá ver acción, si así lo requiere el técnico argentino.

La última vez en que ambos se enfrentaron fue el verano pasado en la Súper Copa de la UEFA, partido en el que los colchoneros se llevaron el triunfo de 4-2. Y cabe destacar que en sus últimos cuatro encuentros, el Real Madrid no ha podido ganar con dos empates y dos triunfos del Atleti.

Para esta séptima jornada, el Real Madrid es ligeramente favoritos de las apuestas online al pagar +105 si ganan los locales, mientras que por el triunfo del Atlético de Madrid se ofrece +250 y por el empate se da +240.

Los momios nos marcan que si ambos llegan empatados al descanso y ganan los merengues se paga +400, si los colchoneros se hacen de los tres puntos se da +650 y si al final, el partido termina empatado se paga +450.

Oddsshark nos señala que se ofrece -118 por el over y -106 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Real Madrid 2-2 Atlético de Madrid

^ Al Inicio ^