Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Grupo Carso termina con "deuda histórica" del Oviedo

OVIEDO -- Real Oviedo agradeció a Arturo Elías Ayub y a Grupo Carso, que pertenece a Carlos Slim, por haber liquidado la “deuda histórica”, tras seis años de gestión en el conjunto que juega en la Segunda División de España.

En un comunicado, titulado “Fin de la deuda en 2019” el conjunto español informó que con el presupuesto del 2018/2019 que se presentará en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas el próximo 18 de diciembre se sanará la deuda.

También revelan que el 30 de junio del año en curso se adeudaban 2 millones 168 mil euros, pero que en la actualidad solo deben 617 mil euros y con el presupuesto del 2019 quedará en ceros.

Explican que el balance de ingresos y gastos ha tenido un notable crecimiento. En comparación al año anterior, los ingresos de publicidad han crecido un ocho por ciento; mientras que por competiciones han aumentado en 104%.

Tras 14 fechas de la temporada, el Oviedo marcha en la décima posición con 19 unidades, luego de cinco juegos ganados, cuatro empatados y cinco derrotas.

^ Al Inicio ^