Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Roncaglia descarta volver a Boca en este mercado

A pocos días del inicio de la pretemporada, pautada para el 3 de enero con Gustavo Alfaro a la cabeza, Boca se mueve a paso lento en el mercado de pases con la figura de Nicolás Burdisso, director deportivo del club, como interlocutor en las negociaciones.

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Facundo Roncaglia, exdefensor del Xeneize, que se fue en malos términos con la dirigencia al no disputar la vuelta de la final de la Libertadores 2012 con Corinthians porque el club no le consiguió un seguro, ya que quedaba libre en esa fecha.

Sin embargo, en Boca estarían dispuesto a dejar esto atrás, pero quien no vería con buenos ojos un regreso es el propio Roncaglia, según aseguró su representante.

"No hay nada de eso, porque además Facundo no quiere volver a Argentina ahora. Si saliese del Celta, su prioridad sería continuar en el fútbol europeo", explicó Claudio Curti, agente del jugador.

"En el mercado anterior ya hubo clubes que quisieron llevarlo y dijo que no. Quiere seguir en Europa", agregó en diálogo con La Voz de Galicia. 

Así, el Xeneize empieza a tachar posibilidades para reforzar al equipo de cara al 2019. 

^ Al Inicio ^