<
>

Morata llegará al Atlético de Madrid, según reportes

De acuerdo con un reporte de la Cadena Cope de España, el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para hacerse de los servicios del delantero Álvaro Morata.

Según el informe citado, el internacional español ya habría firmado su contrato con los colchoneros, que en cuestión de horas podrían hacer el anuncio oficial.

Morata, quien en el Chelsea no gozaba de minutos con Maurizio Sarri, llegaría a las órdenes de Diego Simeone, luego de que se rumoró que el Barcelona también lo pretendía, pues busca a un centro delantero que sea suplente de Luis Suárez.

El atacante pelearía por un puesto con Diego Costa, con quien ya tuvo una disputa deportiva en el pasado en la selección españa, la cual incluso lo dejó fuera de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Tras su salida del Real Madrid, en donde respondió pese a jugar pocos minutos, Morata no logró brillar en el Chelsea con Antonio Conte ni con Sarri en la presente temporada, de hecho el técnico llegó a declarar que el delantero la estaba pasando mal.