<
>

Prensa: Valencia ya tiene 'plan B' ante complicaciones con Chicharito

La llegada del mexicano Javier Hernández al Valencia se complica por la postura del West Ham de vender al futbolista y no cederlo, situación que ha llevado al conjunto Che a analizar otras opciones en las que destaca el delantero del Alavés, Rubén Sobrino.

De acuerdo al diario Las Provincias, la directiva del Valencia sigue en la búsqueda de un atacante a horas de que finalice el Mercado de Invierno y Sobrino, con cuatro goles esta campaña, es el "plan B" del Valencia, que ha iniciado las negociaciones con el Alavés, según señala el rotativo previamente mencionado.

El delantero se identifica con la idea de juego de Marcelino García Toral, DT del Valencia, y el costo de su fichaje sería de 6 millones de euros, una cifra que entra en el presupuesto del equipo y que está muy por debajo de lo que esperan recibir los Hammers por Chicharito.

Por su parte, Javier Hernández, en caso de no concretar su regreso a LaLiga, continuaría en la Premier League y sería hasta el verano cuando pudiera analizar opciones si desea marcharse de Inglaterra.