<
>

Umtiti anhela disputar los Octavos de la Champions League

Esta semana, previo al partido ante el Real Madrid, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, fue cuestionado sobre el tiempo que tardará en regresar a las canchas el defensa Samuel Umtiti; sin embargo, el entrenador no ofreció pistas al respecto.

Valverde se limitó a responder que siguen a la espera de contar con el francés, quien padece una lesión de rodilla desde finales del año pasado, y decidió someterse a un largo proceso de rehabilitación, en lugar de ser intervenido.

Entrevistado por la televisión del Olympique de Lyon, próximo rival del Barça en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, Umtiti dijo que espera volver en dicho encuentro: “voy a hacer todo lo posible por estar en el partido contra el Lyon.

“Tengo muchas ganas de estar en el Grupama Stadium y de reencontrarme con la afición del Olympique”, señaló el galo, quien es la primera vez que se fija un plazo para regresar a las canchas.

Umtiti era titular indiscutible en la defensa central del conjunto azulgrana, al lado de Gerard Piqué, y durante su ausencia ha sido su paisano Clément Lenglet quien ha ocupado su lugar.