<
>

Roban casa de Kevin-Prince Boateng en Barcelona

Kevin-Prince Boateng fue un fichaje sorprendente para el Barcelona. Getty Images

BARCELONA -- Kevin-Prince Boateng sufrió un robo en su casa el sábado por la noche mientras el delantero realizaba su debut en el Camp Nou con el Barcelona, según múltiples informes de la prensa española.

Según los reportes, se robaron objetos por un valor aproximado de 300 mil euros y principalmente se llevaron joyas.

Fuentes policiales dijeron a ESPN FC que se había iniciado una investigación sobre un robo en el área de Sarria, en Barcelona, ​​pero que no podía confirmar si la casa de Boateng había sido la que sufrió el ataque.

El País, citando fuentes cercanas a la investigación, reveló que los ladrones irrumpieron a la casa a través de una ventana y se llevaron una cantidad significativa de dinero.

Boateng, de 31 años, llegó al club culé en calidad préstamo procedente del Sassuolo en enero y permanecerá en el club hasta el final de la temporada con una opción de compra por 8 millones de euros.

La propiedad de su compañero de equipo Jordi Alba fue robada en noviembre mientras estaba en Milán para de Champions League contra el Inter, mientras que la casa de Philippe Coutinho fue atacada por ladrones el pasado febrero.