Fútbol Americano
EFE 5y

Neyder regresa a la convocatoria tras siete semanas lesionado

El defensa colombiano Neyder Lozano es la gran novedad en la convocatoria de Elche para el encuentro del domingo en Lugo, ya que el jugador regresa a una citación tras siete semanas fuera por una lesión.

El jugador sudamericano, que ya tuvo la oportunidad de reaparecer este pasado jueves en un amistoso ante el conjunto ruso de FC Ufa, fue operado el 9 de enero de una lesión en el abductor que se produjo en Tenerife cinco días antes, en el primer partido del año, y logró acortar un mes los plazos de recuperación.

Neyder es uno de los jugadores más utilizados por Elche, ya que hasta su lesión había participado como titular en diecinueve de los veinte partidos disputados, ya que solo se perdió uno por sanción.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo ilicitano, admitió que la presencia como titular del colombiano puede ser algo precipitada, pero precisó que ya "es uno más" del grupo.

"Si tuviera que jugar el domingo lo puede hacer, pero con mucho riesgo", comentó el entrenador, quien citó para el encuentro ante el conjunto gallego a veinte futbolistas.

Las otras dos novedades en la expedición, en la que Pacheta tendrá que hacer dos descartes para el partido, son el lateral Manu Rodríguez, ex jugador de Lugo, y Jesús Olmo, que regresa tras un partido de sanción por tarjetas.

Borja Martínez, en la recta final de su recuperación, y Gonzalo Villar, lesionado, se quedan en Elche, al igual que el sancionado Javi Flores y Jony Ñíguez, quien no entra desde hace meses en los planes del entrenador.

^ Al Inicio ^