Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Futre critica a Casemiro por "piscinero"

MADRID -- La victoria 2-1 del Real Madrid ante el Levante del domingo pasado se definió con un penalti polémico por una supuesta falta de Cheick Doukouré sobre Casemiro, la cual fue revisada en el VAR.

Gareth Bale hizo efectivo el cobro y el conjunto merengue se mantiene con ciertas posibilidades de pelear en La Liga, a nueve puntos del Barcelona, al que enfrenta el próximo sábado.

Debido al controversial triunfo, no han sido pocas las voces que se pronunciaron sobre el penalti señalado a favor tras la caída de Casemiro, y el exfutbolista del Atlético de Madrid, Paolo Futre, tuvo una peculiar forma de hacerlo.

“Como piscinero n°1 que fui, puedo decir que lo de Casemiro está en nivel Michael Phelps. Mis respetos”, escribió en su cuenta de Twitter el portugués que defendió la playera de los colchoneros en la década de los 90.

Los jugadores del Levante también se manifestaron al respecto, señalando que se sentían perjudicados por el arbitraje, y en específico, el marfileño Cheick Doukouré, quien estuvo en la acción con Casemiro, se mostró incrédulo dentro del terreno de juego al observar que el VAR determinó pena máxima en dicha acción.

^ Al Inicio ^