Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Los retos de Messi hasta final de temporada

El argentino Lionel Messi cosecha hasta el momento una gran temporada con el Barcelona, por lo que el club catalán compartió en redes sociales los importantes logros personales que ha alcanzado 'La Pulga' y los que puede conseguir al final de la temporada si mantiene su extraordinaria forma.

La estrella de Barcelona acumula un excelente rendimiento desde que empezó el año hasta el primer parón internacional, en el que se ha consagrado como el jugador con más victorias al superar a Xavi, también igualó la marca de partidos disputados que sumó Iniesta y por si fuera poco superó los 50 hat trick con los goles que le hizo al Betis.  

Mientras que en el portal oficial del club también se mostraron diversos logros que puede conseguir el "10" en los próximos meses y uno de lo más importantes, tanto para el argentino como para el resto de sus compañeros, sería ganar la Champions League.

En caso de ganar la 'Orejona', Lionel igualaría a Cristiano Ronaldo con cinco títulos de Champions. Sin embargo, para conseguirlo, el club de LaLiga tendrá que superar al Manchester United en Cuartos de Final. Cabe destacar que Messi (8 goles) buscará ser el máximo anotador de la máxima competencia de clubes en la presente temporada.

A nivel de títulos, el argentino también busca hacer historia, ya que puede convertirse junto al ex-futbolista Ryan Giggs, en el tercer jugador más laureado de todos los tiempos. Para conseguirlo, Barcelona debe ganar las tres competencias que disputa y de esa manera 'La Pulga' superaría los 35 trofeos de Vitor Baía.

Así enumera, la página de los culés los retos de Messi:

*Su quinta Liga de Campeones

*Ser, de nuevo, máximo goleador de la Champions

*Ser el más laureado de la Copa

*Igualar en títulos a Ryan Giggs y Vitor Baía

*Tercera Bota de Oro consecutiva y sexto Pichichi

*Convertirse en el futbolista con más hattricks

*Triplete de goles de falta

*La Copa América

*Acercarse a Pelé

Por el momento, Lionel Messi está concentrado con la Selección de Argentina para disputar la Fecha FIFA y en el verano se espera que dispute la Copa América.

^ Al Inicio ^