<
>

Varane podría dejar al Real Madrid en el verano

La posibilidad de que el defensa del Real Madrid, Raphael Varane, se marche del equipo en el próximo verano, cobra fuerza, pues de acuerdo con un reporte del diario ‘Marca’, el francés ya le notificó al vestidor merengue que sus planes son buscar nuevos horizontes a sus 25 años.

Todo comenzó con una versión del periódico francés ‘L’Équipe’, la cual dio a conocer que el defensa ya no está del todo a gusto en el conjunto blanco y tenía decidido cambiar de aires en busca de nuevos retos.

El jueves de esta semana, en una entrevista con el rotativo ‘Le Parisien’ desde la concentración de la selección francesa, Varane aseguró que no tenía “ganas de hablar de su futuro”, lo cual incrementó los rumores sobre su posible marcha.

Y este viernes es el diario ‘Marca’ el que informa que el galo ya le habría comunicado al vestuario su idea de marcharse.

El jugador cumple su octava temporada en el conjunto blanco, donde ha logrado 14 títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, y tiene una cláusula de 500 millones de euros, la cual, evidentemente tendría que negociar con el club para que sea rebajada, pues se sabe que el París Saint-Germain y el Manchester United podrían estar interesados en sus servicios.