<
>

Iago Aspas no ve a Pogba ni a Kanté como merengues

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, fue cuestionado en una entrevista con ‘Radio Marca’ sobre los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, y así como se aventuró a sugerir a un par, descartó a otros dos.

"De los jugadores que me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid. ¿Pogba o Kanté? Ninguno. No son jugadores para el Real Madrid.

“Los que tiene en el centro de campo me gustan (Modric, Casemiro, Kroos). Que ahora no esté en su mejor momento es otra cosa”.

El también seleccionado español incluso recomendó que los merengues podrían contratar a un exfutbolista del Barcelona...

"Tienen a (Dani) Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años. Thiago Alcántara, por ejemplo me gusta más que Pogba y Kanté".

Finalmente, en la entrevista referida con ‘Radio Marca’, Aspas fue cuestionado sobre el Celta de Vigo, que aunque en las últimas jornadas ya salió de la zona del descenso, estuvo peligrando y no está salvado matemáticamente.

“No me paré a pensar en el descenso. Es cierto que llevábamos mes, mes y medio, en zona peligrosa pero viendo los últimos resultados y como el equipo va hacia arriba no estamos pensando en eso”.