<
>

Real Madrid ha rechazado ofertas de 180 MDE por Asensio, aseguró el agente a ESPN

MADRID - Real Madrid ha rechazado múltiples ofertas de hasta 180 millones de euros por Marco Asensio, ya que ni el club ni el jugador tenían la intención de aceptarlas, según comentó el representante del internacional español a ESPN FC.

Asensio, de 23 años, se ha convertido en uno de los talentos más brillantes del futbol español en las últimas temporadas, marcando goles en Champions League, la Supercopa de Europa y la final de la Supercopa española.

Una decepcionante campaña 2018-19 provocó que surgieran rumores de que podría irse de Madrid como parte de una renovación de la Casa Blanca, Liverpool y Juventus, según reportes, como los más interesados en sus servicios.

"Durante el año pasado, hubo ofertas de entre 150 y 180 millones de euros, pero Madrid no quería escucharlas", dijo Horacio Gaggioli a ESPN FC. "Siempre hay interés en Marco por parte de otros grandes clubes, viendo si quiere irse, lo que es normal para un jugador de su calidad".

"Pero siempre dice que está muy contento en el Madrid, solo está interesado en conseguir éxitos con el Real. Todavía es joven, que mejora todo el tiempo, y el club también está muy contento con él".

Asensio tiene tres goles en 33 partidos entre LaLiga y la Champions League esta temporada, y fue poco utilizado por el entrenador anterior Santiago Solari, quien se inclinó por Vinicius Junior y Lucas Vázquez.

Sin embargo, ha iniciado cinco de los seis juegos de LaLiga desde que Zinedine Zidane regresó al club como entrenador el mes pasado, y también ha sido uno de los jugadores más utilizados por el seleccionador de España, Luis Enrique.

Gaggioli, quien también asesora a Lionel Messi, dijo que Asensio ha sido víctima del mal rendimiento que ha tenido el Madrid en la presente campaña.

"Este año ha sido difícil para todos en Madrid, no ha sido un buen año para nadie en el club", dijo. "Estas cosas pueden suceder en el futbol: todo el equipo bajó de nivel, no solo Marco.

"Tal vez hubo un mayor enfoque en Asensio, ya que antes había mostrado un nivel muy alto, había muchas expectativas, y no ha funcionado este año. Pero a nivel individual no es fácil si el equipo no está jugando bien".

"No importa quién seas, si eres Lionel Messi o Diego Maradona. Pero Marco ha jugado bien en España, se ha convertido en un habitual de la Selección de España. "Ahora está pensando en la próxima temporada y en ganar nuevamente con el Real Madrid".