<
>

Barça va con 'carro completo' en vísperas de los festejos por La Liga

play
Con el triunfo ante Alavés, Barcelona está a un solo paso de ganar LaLiga (1:44)

Los blaugranas necesitan que Atlético pierda el miércoles, o ganarle el sábado al Levante, para asegurar el título. (1:44)

BARCELONA -- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó a todos los jugadores disponibles de la plantilla para disputar el partido contra el Levante, en el que su equipo necesita sumar tres puntos para ganar el título de Liga de manera matemática.

El primer equipo azulgrana completó este viernes en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí la última sesión de entrenamiento antes de recibir la visita del conjunto granota.

Se ejercitaron todos los jugadores disponibles del primer equipo, a excepción del lesionado Rafinha Alcántara. También se entrenaron los jugadores del filial Iñaki Peña y Wague.

Después de la sesión, el club azulgrana oficializó la convocatoria formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti y Vermaelen.