<
>

Luis Advíncula vuelve a la convocatoria de Rayo Vallecano

Luis Advíncula, durante el partido ante el Alavés por La Liga. Getty Images

Luis Advíncula podría volver a sumar minutos en la primera división de España con Rayo Vallecano, tras ser convocado nuevamente por el entrenador del equipo de la franja, Paco Jémez, quien buscará volver al camino de la victoria.

Rayo Vallecano ya tiene asegurado el descenso a la segunda división de España, por lo que el peruano y su agente buscan un nuevo equipo para la próxima campaña, por lo cual sería un gran oportunidad para mostrarse si entra en los planes de Jémez para enfrentar al Real Valladolid.

Advíncula tiene cuatro partidos sin ver acción con el Rayo Vallecano, su último partido fue ante el Athletic de Bilbao, donde su equipo terminó cayendo con un marcador de 3 a 2 y donde el peruano fue expulsado al minuto 52.

El club español ha manifestado que varios clubes de Europa han mostrado interés en el peruano, pero recordemos que el jugador sigue perteneciendo a Tigres de México, el cual lo cedió en condición de préstamo al Vallecano.

Uno de los equipos que ha mostrado interés ha sido el Besiktas, pero no es la única oferta que maneja. Medios ingleses indicaron que Luis Advíncula está en la mira de los dos clubes recién ascendidos: Sheffield United y Norwich City.