<
>

Prensa: Rakitic tuvo un encuentro con los 'Boixos'

Una fotografía del mediocampista del Barcelona Ivan Rakitic en la Feria de Abril de Sevilla, el día después de la eliminación en Anfield, generó gran polémica y no todo habría quedado ahí.

De acuerdo con una versión del ‘Diario AS’ en España, el croata tuvo un encuentro “tranquilo” con los aficionados radicales del Barcelona conocidos como ‘Boixos’, quienes se habrían trasladado a las inmediaciones del domicilio del futbolista para reprocharle que fuera a Sevilla tras la eliminación.

Según la información citada, Rakitic se percató de esta situación y salió de su domicilio para ofrecer explicaciones y habría asegurado que fue a Sevilla por temas familiares y que nunca fue su intención ofender al barcelonismo.

El reporte indica que el propio Rakitic le habría pedido al hijo del ex presidente del Sevilla, José María del Nido, quien fue el responsable de subir la foto a Instagram, que la eliminara.

El encuentro entre Rakitic y los hinchas radicales del Barcelona habría terminado en buenos términos, aunque éstos le solicitaron más actitud y compromiso.