<
>

Ter Stegen, baja del Barça por lesión

BARCELONA -- El portero del Barcelona Mar-André Ter Stegen, es baja para el último partido de La Liga ante el Eibar debido a una lesión en la rodilla derecha, informó el club.

“Tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha... El jugador es baja (para el Eibar-Barça) y la evolución marcará su disponibilidad", se lee en el comunicado que el Barça dio a conocer a través de sus redes sociales.

El holandés Jasper Cillessen se hará cargo de la portería blaugrana, con la intención de que llegue len ritmo a la final de la Copa del Rey contra el Valencia que se disputará el sábado 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

De momento el club no ofreció mayores detalles sobre el tipo de recuperación que llevará a cabo el alemán o el tiempo que podría estar fuera de las canchas, pero su ausencia no se entiende significativa en el último juego de La Liga, pues ya no está nada en juego.

Ter Stegen se une a los lesionados Arthur, Dembélé y Coutinho, quienes están tratando de recuperarse para llegar a la Final de Cop del Rey.