<
>

Quique Setién sobre Lainez: "Yo no regalo nada"

Quique Setién, entrenador del Real Betis, explicó que a pesar de que Diego Lainez está convocado por la Selección Mexicana para el Mundial Sub-20 no se deja influenciar, además habló de la falta de minutos del mexicano.

“Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar”, declaró el director técnico en conferencia de prensa.

Lainez ha participado en 12 compromisos de la Liga, sin embargo, apenas en tres fue incluido en el cuadro titular, el último de ellos fue el pasado 24 de febrero.

El mexicano perdió minutos de juego luego de que el Betis fue eliminado de la Copa del Rey y la Europa League. En el torneo de España disputó dos partidos, mismos que en la competencia europea.

Real Betis cerrará la temporada contra el Real Madrid este domingo, partido en el que el Betis puede aspirar a terminar entre los primeros ocho lugares.