Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Rakitic: "Es normal que me moleste al salir de cambio"

El mediocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, mostró abiertamente su molestia al ser relevado en los minutos finales de la Copa del Rey ante el Valencia, cuando el conjunto catalán estaba buscando el empate.

El croata salió para dar entrada a Carles Aleñá, y antes de llegar a la banca pateó las botellas de agua que se encontró en su camino, además de que su semblante reflejaba una reprobación total por el cambio.

Al final del encuentro, entrevistado por algunas emisoras de radio en España, Rakitic explicó a qué se debió su reacción.

“Es normal que me moleste. Si salgo con un sonrisa me tienen que dar una hostia (un golpe). Respeto la decisión del míster, es que yo quería ayudar. Me he tirado y me he dejado todo lo que tenía en el campo. Es una reacción mía y no puedo decir mucho más”.

Por otra parte, el mediocampista, quien de acuerdo con diversas versiones es uno de los que podría dejar al Barça la próxima temporada, reconoció que fue otro golpe duro perder la Final de la Copa del Rey.

“Confiamos hasta el final en poder remontar. En cada pelota se ha visto que íbamos a por todo, pero hay que felicitar al Valencia, queríamos el doblete, pero al final sólo hemos ganado la Liga. Ha llegado la hora de descansar y pensar en la próxima temporada.

“Sabíamos que teníamos que ganar todo, estuvimos muy cerca, hay que hacer autocrítica y aprender de los errores de cara a la próxima temporada”.

^ Al Inicio ^