<
>

Real Madrid se hará cargo de hijo de José Antonio Reyes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante el velorio de José Antonio Reyes. Getty Images

El Real Madrid se hará cargo del hijo mayor de José Antonio ‘Perla’ Reyes por decisión del presidente del equipo merengue Florentino Pérez.

De acuerdo a información del programa 'El Chiringuito', José Antonio Reyes López recibirá el apoyo del Madrid hasta que cumpla los 18 años (ahora tiene 11) a través de la fundación del club.

Cristóbal Soria, colaborador del programa y otrora delegado del Sevilla, afirmó en El Chiringuito que Florentino le aseguró que se hará cargo del muchacho.

“El presidente estuvo sensacional ayer (en la capilla ardiente), estuvo increíble. Tuvo un detallazo”, señaló Soria a punto de las lágrimas.

El joven entrena en la cantera del Leganés y de acuerdo a información revelada la siguiente temporada se integrará al equipo infantil del Real Madrid.

Agregó que Florentino le comentó que “no debe preocuparse de nada, pues de ello me ocupo yo hasta que tenga 18”.

La ‘Perla’ Reyes falleció en un accidente automovilístico el sábado pasado, evento que conmocionó a toda España. Fue en la temporada 2006-2007 cuando defendió los colores del club blanco. Últimamente jugaba en el Extremadura UD de la Segunda División.