<
>

Prensa: Hazard costó más caro que Coutinho

De acuerdo con una información del diario ‘Mundo Deportivo’, que retoma varias versiones de la prensa inglesa, se afirma que el fichaje de Eden Hazard con el Real Madrid habría sido más costoso que el de Coutinho por el Barcelona en enero de 2018.

En el reporte se cita a medios como ‘BBC Sport’ y ‘Evening Standard’, quienes dieron a conocer que la operación total del belga le podría costar al Real Madrid hasta 150 millones de libras esterlinas (168 millones de euros), mientras que el conjunto culé pagó 120 millones de euros por el brasileño.

En una cifra que se conoció de forma extraoficial, trascendió que el conjunto merengue habría pagado 88 millones de libras esterlinas (100 de euros) por el atacante, pero es en las variables donde el precio de Hazard se dispara.

Esto explica ‘Mundo Deportivo’: “Con Coutinho se quedó en 40 millones de euros en variables, para un total de 160 millones), pero en el caso del belga se alcanzarían en bonificaciones los 60 millones de libras esterlinas (68 millones de euros). Es aquí donde el traspaso superaría al del brasileño por el Barça”.

Como se advierte en la nota, las cantidades dadas a conocer no son oficiales y algunas surgen a partir de reportes de diversos medios en Inglaterra, además del informe que llevó a cabo el periódico ‘Mundo Deportivo’.