Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 5y

Sergio Ramos: Ojalá Eden Hazard marque época con Real Madrid

MADRID -- Sergio Ramos celebró el reciente fichaje de Eden Hazard con el Real Madrid y dijo esperar que el belga marque “una época” en el Santiago Bernabéu.

“(Estoy) contento. Es un gran fichaje. (Hazard) es un jugador espléndido y viene bien reforzar la plantilla con ese tipo de jugadores que pueden marcar época. Nos va a venir de maravilla”, indicó Ramos, quien está concentrado con España de cara al encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante Suecia de este lunes en Madrid.

Hazard se convirtió el pasado viernes en el fichaje más caro en la historia del club merengue, luego de que la directiva llegó a un acuerdo con el Chelsea por 100 millones de euros más una fuerte suma en variables que oscilaría entre los 20 y 30 millones de euros, según varios reportes.

El desembarco del belga en el Santiago Bernabéu ha causado gran expectación después de una decepcionante temporada en la que el Real Madrid firmó sus peores registros en varias décadas, luego de quedarse “huérfano” de una estrella reconocible.

Ramos es el segundo jugador del plantel que dirige Zinedine Zidane que ha celebrado públicamente el fichaje de Hazard. Apenas se hizo oficial el fichaje del belga el viernes por la noche, su compañero de selección, Thibaut Courtois, le dio la bienvenida al “mejor equipo del mundo” a través de sus redes sociales.

Hazard llega al Real Madrid después de siete temporadas en el Chelsea, equipo con el que conquistó siete títulos y dejó un saldo de 110 goles y 81 asistencias en 352 partidos.

^ Al Inicio ^