<
>

Lazio dispuesto a comprar a Lainez, según prensa italiana

El futbolista mexicano Diego Lainez es uno de los objetivos de la Lazio en el Mercado de Verano y el equipo italiano está dispuesto a desembolsar 14 millones de euros, misma cifra que pagó el Betis al América en la pasada ventana de transferencias.

De acuerdo al diario Il Messagero, la escuadra de Lazio, que finalizó en el octavo lugar de la Serie A la campaña anterior, está interesada en hacerse de los servicios de Lainez y la directiva italiana aprovecharía su buena relación con el conjunto español, tras negociar con éxito el fichaje de Riza Durmisi en 2018, para convencerlos de desprenderse del mexicano, quien sumó pocos minutos durante la recta final de LaLiga.

El rotativo previamente citado destaca al exfutbolista del América como uno de los prospectos juveniles más interesantes del Viejo Continente y el azteca tendría minutos bajo las órdenes de Simone Inzaghi, DT de la Lazio.

Sin embargo, tras la salida de Quique Setién del conjunto bético, Lainez pudiera tener un rol más importante con el Real Betis bajo las órdenes de Rubi, nuevo entrenador del club y quien elogió la calidad del mexicano.

“A Diego no lo conocía hace seis meses pero a base de tener que preparar partidos contra el Betis, recopilamos vídeos de él y lo conocemos. No le voy a prometer nada pero nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador ideal para jugadores con su talento", señaló el estratega en su presentación oficial.

En tanto, Diego Lainez se encuentra disfrutando de sus vacaciones y tiene que reportar con el Real Betis a principios de julio.