<
>

Oswaldo Alanís vuelve a Chivas

Chivas hizo oficial el regreso del defensor mexicano Oswaldo Alanís a la plantilla rojiblanca, minutos después de que el Real Oviedo español lo despidiera con un agradecimiento en redes sociales.. El zaguero tenía un año más de contrato con el club, pero concluyó el vínculo por “mutuo acuerdo de las partes”, según explica el equipo de la Liga 1|2|3.

“El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”, señala el comunicado del club español.

Por su parte, el Guadalajara le dio la bienvenida a través de un video en sus redes sociales.

El defensa llegará este jueves a México para pasar unos días de vacaciones en Morelia.

Así, con la finalización del vinculo entre la escuadra asturiana y Alanís, el zaguero fue repescado por el Guadalajara, última institución en donde participó dentro de la Liga Bancomer antes de ir en búsqueda de su sueño en el futbol español.

Alanís y su representante Manfredi Caleca siempre mostraron disposición para regresar al balompié mexicano con el club rojiblanco, pese a que las formas en que se dio su salida no fueron satisfactorias ni gratas para la parte del futbolista, por la situación mediática que representó esta partida.

El defensa vuelve sin que la directiva del Rebaño pague un solo peso al club anterior en que militó debido a que el futbolista llegó de manera independiente a Oviedo.