<
>

Mientras presentan a Hazard, Bale sube foto desde el US Open

A la par de la presentación de Eden Hazard con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, Gareth Bale, extremo del conjunto merengue, compartió una foto en sus redes sociales deseándole suerte a Dustin Johnson, golfista del PGA Tour que disputará esta semana el US Open, uno de los cuatro Majors del mundo.

En la imagen, el futbolista galés luce en el tee del hoyo 18 y listo para dar el golpe desde el tee en uno de los Par-5 más famosos del mundo.

De inmediato, los reclamos de los aficionados del Real Madrid llegaron, ya que recriminaron que no fue el momento adecuado, pues importaba más la presentación del futbolista belga.

Bale escribió en la publicación "ansioso por ver el US Open esta semana. Pebble es un campo extraordinario, siempre y cuando uses el drive de buena forma. Le deseo lo mejor a Dustin Johnson", puso el europeo.

En el último año, la prensa española, además de los aficionados madridistas criticaron las actitudes de Bale con el conjunto blanco, pues aseguraron que no tenía la misma pasión que cuando llegó a la institución que preside Florentino Pérez. Además, el galés es un gran aficionado del golf y en más de una ocasión ha externado por su amor a dicho deporte.