Fútbol Americano
ESPN 5y

L'Équipe deja fuera a Lainez del Top 50 de promesas del futbol

El mexicano Diego Lainez ha dado de qué hablar entre los medios de comunicación y aficionados nacionales; sin embargo, a nivel europeo el joven formado en las fuerzas básicas del América y hoy elemento del Betis de España, está lejos de formar parte de los 50 mejores prospectos menores de 20 años, de acuerdo al reconocido medio francés L’equipe.

Lainez, quien en los últimos días cumplió los 19 años, no forma parte de este top que realizó el medio galo y el cual encabeza el defensa y principal objetivo del mercado para equipos como Barcelona, Real Madrid o Juventus, Matthijs De Ligt.

Entre los primeros 10 lugares destaca solamente un jugador no europeo, Vinicius Jr, quien es considerado como una futura estrella del equipo blanco y de la Selección de Brasil.

En el listado que no aparece Laines sí se encuentran jugadores poco conocidos para la afición mexicana, como Giorgi Chakvetadze (Georgia), que milita en el K.A.A Gante, que está en el sitio 47, mientras que en el 46 está el austriaco Hannes Wolf, del Red Bull Salzburgo austriaco.

Diego fue transferido al balompié ibérico en el pasado mercado invernal, recibiendo pocas oportunidades de parte del técnico Quique Setién, quien fue cesado de su cargo.

^ Al Inicio ^