<
>

Pone contento a Jesús Gallardo que su nombre suene para el Atlético de Madrid

El futbolista de Rayados, Jesús Gallardo aseguró estar ilusionado con la posibilidad de emigrar al Viejo Continente para jugar con el Atlético de Madrid, pero aclaró que hasta el momento son sólo rumores.

Gallardo, quien forma parte de la Selección Mexicana que está disputando la Copa Oro 2019, aclaró no estar distraído por los reportes de la prensa española que lo señalan como uno de los objetivos de los Colchoneros para la próxima campaña y recalcó no saber nada de posibles negociaciones.

“(Atlético de Madrid) Hasta ahorita no me han dicho nada, mi representante no me ha dicho nada tampoco, estoy contento de que suene mi nombre, obviamente me genera ilusión, pero estoy trabajando día a día, estoy emocionado de estar en Rayados y de estar en la Selección, poder ganar la Copa Oro, estoy concentrado en eso”, expresó.

"No sé, si se da estaré contento con Dios y conmigo por mi esfuerzo, si no, también estaré tranquilo y hay que seguir trabajando igual", agregó.

Por otro lado, el exjugador de Pumas se mostró feliz por el nivel del Tri en el certamen de la CONCACAF y destacó el buen ambiente que existe bajo las órdenes de Gerardo Martino.

“Lo que hicimos bien fue ganar, creo que seguimos con el paso perfecto y tenemos que seguir igual, cerrar la Copa Oro en el próximo partido. Estamos muy contentos del trabajo que ha hecho Tata con nosotros y que cada jugador tiene que aprovechar la oportunidad que se nos da”, declaró.

Por último, Jesús Gallardo, quien se ha consolidado como uno de los elementos de confianza del 'Tata', manifestó que le gusta el método de trabajo del estratega argentino y espera ser un jugador importante en el proceso al Mundial de Catar 2022.

“Me gusta mucho jugar de lateral y de extremo porque tampoco estoy muy amarrado atrás, con la táctica del profe me incorporó mucho al ataque, estoy muy contento de estar ahí y voy a hacerlo de la mejor manera”, aseveró.