Fútbol Americano
EFE 5y

Raúl dirigirá al Real Madrid Castilla

El Real Madrid hizo oficial este jueves que Raúl González Blanco será el técnico del Castilla, su equipo filial, la próxima temporada.

Raúl dirigió el pasado curso al cadete B y al juvenil B en la cantera madridista y ahora da un nuevo paso adelante en su carrera como entrenador.

Tras un año en el que acabó el último grado del título de entrenador, pasa a ser el técnico del Castilla en Segunda división B, la tercera categoría del fútbol español.

A finales de mayo, Raúl se convirtió en entrenador UEFA Pro, condición que le permite sentarse en el banquillo de un club del fútbol profesional y entrenar en Primera.

De momento sigue con su crecimiento en los banquillos en la cantera del Real Madrid, pasando a dirigir al filial y con el objetivo de ascender a Segunda División.

Raúl es leyenda del madridismo, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, en el que jugó 16 temporadas en el primer equipo, conquistó 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 2 Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España. 

^ Al Inicio ^