<
>

Rivaldo quiere que Neymar ayude al Barça a reconquistar la Champions

El exfutbolista brasileño Rivaldo se pronunció a favor de que el Barcelona haga un esfuerzo por fichar de nueva cuenta a Neymar, quien, según diversos reportes, ya no está a gusto en el París Saint Germain.

De acuerdo con el exjugador que brilló en el Barça, si regresa su compatriota, las posibilidades de ganar de nueva cuenta la Liga de Campeones serían muy altas.

“Me encantaría que Neymar volviese, sería bueno para el Barça y bueno para Neymar… Tiene que cambiar su cabeza y pensar en el futbol, porque, si es así, el Barça volverá a tener posibilidades de ganar la Champions”, consideró.

Rivaldo apuntó que ‘Ney’ se equivocó al marcharse al PSG y entiende que por ello parte del barcelonismo no esté de acuerdo con su hipotético regreso; sin embargo, cree que podría reconquistar a la afición

“Fue un error marcharse, él no lo dice, su padre no lo dice, pero fue un error irse. Tenía cuatro o cinco años de contrato con el Barça y no tenía que irse.

“La gente no le quiera, yo creo que el 70 por ciento de la gente no le quiere, pero tiene mucha personalidad y si vuelve y el balón entra en la portería, si gana contra el Madrid, si gana la Champions, la gente se olvida”.

"La gente quiere la Champions y si juega bien, si mantiene su personalidad, muchos de los que están enfadados cambiarán rápido. Tiene 27 años y va dar muchas temporadas para disfrutar del futbol. Con él se puede conseguir de nuevo el triplete, sería muy bueno”.

Por otra parte, el exjugador no vio con buenos ojos la posibilidad de que Neymar vaya al Real Madrid, como apunta alguno de los rumores.

“No sé lo se que va a pasar, pero prefiero que esté en el Barcelona que en el Madrid. Si va al Madrid, no es bueno para el Barça. Si va al Madrid, quedará muy fuerte”.