<
>

Zidane: "Es una temporada con la ilusión de volver a ganar"

El técnico francés quiere firmar un calendario exitoso. AFP

La temporada del Real Madrid no terminó como el club hubiera deseado. El regreso al banquillo de Zinedine Zidane no resultó en el impulso que el equipo necesitaba para hacerse de un trofeo en las máximas competencias europeas, razón por la que la directiva del equipo no tiene descanso mientras centra el objetivo del próximo calendario.

"(Estoy) muy emocionado porque es una cosa muy interesante para nosotros, es una temporada importante, nueva y con la ilusión de volver a ganar, por eso estamos aquí trabajando, no hay vacaciones, es muy importante para el próximo año hacer una buena temporada", dijo en una entrevista al sitio web de la International Champions Cup el técnico francés, motivado por contar con la mayoría de sus jugadores desde el inicio para comenzar a perfil el próximo curso.

"Es muy importante tener a todos los jugadores, por eso que ya hemos comprado jugadores, para estar preparados, porque la pretemporada para un jugador es muy importante", añadió 'Zizou', quien se refirió también a los nuevos fichajes merengues, el belga Eden Hazard, el francés Ferland Mendy y el serbio Luka Jovic.

"Lo importante es que estén con nosotros desde el primer día, porque van a tener partido con su selección, pero también un mes de vacaciones y van a estar con nosotros, hay muchos jugadores en Copa América y van a llegar más tarde, pero los nuevos van a estar desde el primer día con nosotros".