<
>

Andrés Guardado negocia renovación con Real Betis

Andrés Guardado Imago7

La directiva del Real Betis y el agente de Andrés Guardado, Mario Ordiales se reunieron esta semana en Sevilla para llegar a un acuerdo en torno a la renovación del centrocampista mexicano por dos temporadas más, ya sea de manera directa o con un año más otro en función del rendimiento.

La intención del club heliopolitano con el internacional mexicano de 32 años es anticiparse a la posibilidad de que pueda negociar con otro club a partir del primer día del 2020, pues tiene propuestas en Estados Unidos y México, informa el Diario ABC en España.

El rotativo español también cita que el capitán de la Selección Mexicana se encuentra en primer plano por los dos goles que anotó ante Canadá en el duelo correspondiente a la fase de grupos de la Copa Oro 2019 y que su idea es mantenerse en una liga de máximo nivel y en un club competitivo que le permita llegar a su quinto Mundial en Catar 2022.

Para concluir, se menciona que en las próximas semanas se producirán nuevos contactos entre ambas partes para cerrar la renovación, que es un asunto pendiente en la agenda de la institución.