<
>

Xavi no quita el dedo del renglón y quiere dirigir al Barça

Xavi Hernández está por iniciar su aventura como entrenador con el Al-Saad de Catar, con el que debutará en un partido amistoso el próximo 21 de julio.

Sin embargo, el legendario exfutbolista del Barcelona tiene claro su objetivo, y no es otro que sentarse en la banca del conjunto azulgrana en un futuro.

“Mi ilusión es volver al Barça como entrenador. Ese es mi objetivo, pero sin ser una obsesión”, dijo en el programa ‘Al cotxe’ (El Coche) de TV3, que emitió un adelanto de una entrevista que se transmitirá completa el lunes por la noche en España.

El ex futbolista del Barça, que se retiró oficialmente en mayo tras jugar los últimos cuatro años en el Al Sadd de Qatar, iniciará su carrera en los banquillos en el mismo equipo, con el que mantiene contrato por las dos próximas temporadas.

El exjugador récord en la historia del Barcelona, club al que abandonó al acabar la temporada 2014-15 habiendo disputado 767 encuentros, conoce que su nombre circula alrededor del Camp Nou.

Aunque tiene claro que no se va a precipitar en dar el paso, pues hace algunas semanas admitió que primero necesita “preparse” para hacerse cargo del Barcelona a mediano plazo.