Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Filipe Luis: "Neymar necesita recuperar la sonrisa en el Barça"

El defensa brasileño Filipe Luis, concentrado con su selección en la Copa América, se dio tiempo de hablar de Neymar, quien se perdió la justa por una lesión en el tobillo, además de que enfrenta una acusación por violación.

El lateral izquierdo concedió una entrevista al programa ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE, en donde dio la clave para que ‘Ney’ vuelva a disfrutar el futbol: “Me gustaría ver a Neymar en el Barça, allí es feliz. Necesita recuperar la sonrisa”. 

Por otra parte, Filipe Luis ha sonado como posible fichaje del Barcelona para ser sustituto de Jordi Alba y porque su contrato con el Atlético de Madrid está por terminar; sin embargo, señaló que por el momento está enfocado con su selección.

“¿Que si me voy con Neymar al Barça? Prometí al Atlético que no iba a negociar hasta acabar la Copa América”, respondió.

COUTINHO Y ARTHUR, AVALAN

Al término de la victoria de Brasil 5-0 sobre Perú, tanto Coutinho como Arthur, integrantes del conjunto catalán, fueron cuestionados sobre un posible regreso de Neymar, situación que vieron con buenos ojos.

Coutinho aseguró que “jugar con Neymar es increíble. Es un gran crack. No sé lo que va a pasar pero siempre que me hablan de jugar con él es una felicidad grande”; mientras que Arthur estuvo por el mismo tenor: “claro que me gustaría. Es un gran jugador. Pero no solo yo... sino todos. Cuanto más grandes jugadores al lado, mejor”.

^ Al Inicio ^