Fútbol Americano
EFE 5y

Courtois: "Hazard caerá muy bien en el vestuario del Madrid"

MADRID -- El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, considera que la llegada de su compatriota y excompañero en el Chelsea Eden Hazard le dará al equipo "un salto de calidad", a la vez que opina que un jugador como Kylian Mbappé "siempre será bienvenido".

"Hazard me hace mucha ilusión que esté con nosotros, porque nos da un salto de calidad. Es un chico tranquilo, simpático, siempre con la sonrisa, que quiere ganar, hacer goles, asistencias. Va a venir muy bien. Además, creo que va a caer muy bien en el vestuario", dijo Courtois, en declaraciones a Movistar F1.

El meta belga, tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza, estuvo presente este domingo en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, disputado en el circuito Paul Ricard.

Al ser preguntado por una hipotética llegada al club madrileño de Mbappé, dijo: "No lo sé, sólo leo informaciones en la prensa sobre él. Pero jugadores como él son siempre bienvenidos en el Real Madrid".

De su técnico Zinedine Zidane, apuntó: "Es un gran entrenador, lo ha demostrado en los tres años que ha ganado todo. Me hace mucha ilusión estar ahí, con él. Haremos todo para ganar muchos trofeos el próximo año".

Courtois, además, reconoció que los dos últimos meses de la temporada 2018-19 se ñe hicieron "muy largos" a si equipo: "En una semana perdimos todo y, luego, se hace largo de marzo a mayo ver a otros equipos jugarse copas, mientras que tu tienes que estar en casa".

"En el Madrid todo el mundo está acostumbrado a jugar hasta mayo para optar a todo, y es una pena no hacerlo. Este año hay que ir a por todo", añadió.

^ Al Inicio ^