Fútbol Americano
Adriana García 5y

Real Madrid firma al hijo de José Antonio Reyes

El hijo del difunto José Antonio Reyes, José Reyes López, ha decidido unirse al Real Madrid.

El jugador de 11 años ha firmado un contrato con los merengues, club donde su padre jugó en préstamo en la campaña 2006-07 y los ayudó a ganar La Liga.

Reyes, que juega como delantero, dejó al Leganés para continuar su carrera en Madrid, un movimiento que se acordó antes de la muerte de su padre en un accidente automovilístico el 1 de junio.

Acompañado por su madre y su agente, el joven, que jugará para los equipos juveniles de Madrid, compartió algunas fotografías en Instagram, incluida una con la indumentaria oficial del Real Madrid.

"Estoy muy feliz y orgulloso de comenzar un nuevo capítulo en el Real Madrid", escribió. "Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, especialmente en mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad".

José Antonio Reyes, quien jugó para la Selección de España, debutó con el Sevilla a la edad de 16 años en la temporada 1999-2000 y se marchó al Arsenal en enero de 2004, ganando la Premier League como miembro del equipo conocido como los "Invencibles".

Se unió al Real Madrid en préstamo ese mismo año antes de aceptar su llegar de forma permanente al Atlético de Madrid la siguiente temporada. Reyes ganó la Europa League dos veces con el Atlético.

Luego siguió un préstamo al Benfica antes de que Reyes regresara a Sevilla, ayudándoles a lograr tres títulos consecutivos en la Europa League.

Reyes jugó para el Espanyol y el Córdoba antes de emigrar al Xinjiang del futbol de China. Regresó a España para unirse a Extremadura en enero y jugó para el club hasta su muerte a la edad de 35 años.

^ Al Inicio ^