<
>

Atlético de Madrid jugará ante Chivas y cerrará su gira en México

MADRID -- Atlético de Madrid cerrará su gira de pretemporada por Norteamérica en México.

El conjunto rojiblanco ha hecho público su programa de pretemporada, que dará inicio la próxima semana y culminará en agosto, y que incluye una gira por el continente Americano y una visita a San Luis Potosí

La pretemporada dará inicio el próximo 4 de julio cuando los jugadores que no han participado en competiciones internacionales, Copa América y Copa África, están citados en la Ciudad Deportiva para someterse a pruebas médicas y dar inicio a la preparación de la campaña.

Tres días después, viajarán hasta Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, para realizar su tradicional concentración previa a embarcarse rumbo a Estados Unidos.

Los hombres de Diego Simeone volarán a Estados Unidos el 21 de julio, un día después de dar inicio a los amistosos de estivales con la disputa del Memorial Jesús Gil y Gil ante Numancia.

Su primer parada será en Dallas, donde se medirán a las Chivas de Guadalajara el 23 de julio, partido con el que debutarán en la International Champions Cup.

Posteriormente, los rojiblancos se enfrentarán al Real Madrid en un derbi amistoso a disputarse en Nueva York (26 de julio) y a un combinado de estrellas de la MLB en Orlando (31 de julio), antes de poner rumbo a México.

Como había anunciado el club Atlético San Luis, el cuadro colchonero en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí en un amistoso que servirá para celebrar la llegada del cuadro potosino a la Liga MX.

El Atlético de Madrid cerrará el trabajo de pretemporada el 10 de agosto, cuando vuelva al continente europeo para disputar en Estocolmo su último partido en el torneo de verano ante la Juventus.