<
>

Dani Ceballos pide no ser traspasado

Ceballos habló del tema, este jueves, después de calificar a la selección Sub-21 a la final de la Eurocopa. EFE

El mediocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, prefiere salir cedido que dejar definitivamente la institución.

Dani Ceballos sabe que no cuenta para Zinedine Zidane, por lo que tendrá que buscarse una salida. Sin embargo, el jugador, con contrato vigente hasta 2023, no quiere romper del todo con el Real Madrid.

“No quiero que me vendan. Lo que venga después imagínenselo. Yo quiero disfrutar y sentirme importante sea donde sea. Tengo bastante futbol en mí y creo que el año que viene será mi mejor año”, señaló el mediocampista español en declaraciones a una radiodifusora española tras el encuentro de semifinal de la Eurocopa Sub-21 en que España venció por 4-1 a Francia.

A pesar de su escasa participación con el equipo merengue en la recta final de la campaña – solo disputó tres partidos de 11 desde que Zinedine Zidane volvió a hacerse cargo del equipo a mediados de marzo, quedándose fuera de la convocatoria en cinco ocasiones – Dani Ceballos ha tenido un gran papel en el Europeo sub-21.

El mediocampista, titular indiscutible para Luis de la Fuente, ha contribuido con dos tantos y dos asistencias en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento, todos como titular.

“Yo juego por diversión. Tenía ganas de demostrar lo que realmente valgo. Este año no ha sido mi mejor temporada y tenía ganas de que me salieran las cosas”, señaló.

La mala relación entre Dani Ceballos y Zinedine Zidane, quien sigue buscando jugadores para su posición, viene prácticamente desde que el jugador desembarcó en el conjunto merengue procedente del Betis hace dos temporadas.

Tras la marcha del entrenador en mayo de 2018, el jugador español expresó su malestar al no gozar de oportunidades.

“Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento en que ves que es imposible”, llegó a decir Ceballos posteriormente.